Thinking People selecciona técnico/a de Marketing Digital para la sede central de un grupo del sector gran consumo-alimentación en Zaragoza.

Dependiendo del Director de Marketing y dando apoyo a los Brand Managersse responsabilizará de funciones como las siguientes,

  • Interacción con los más de 1,5 millones de usuarios de redes sociales de las marcas tanto nacional como internacional, manteniendo un correcto diálogo acorde con los valores de la marca
  • Búsqueda de proveedores para generar los contenidos necesarios.
  • Gestionar el presupuesto digital marcado por el Departamento de Marketing de manera óptima
  • Proponer y acordar con Marketing mensualmente los contenidos, alineados offline y online
  • Gestión de la comunicación online del e-commerce, tanto interno como externo, generando tráfico para aumentar la presencia de la compañía en las distintas plataformas digitales.
  • Gestión de las distintas plataformas webs de las marcas

La empresa busca un/a profesional con el siguiente perfil:

  • Grado/Licenciado en ADE, Marketing, Económicas, Empresariales, Publicidad y Relaciones Públicas o estudios similares.
  • Postgrado en Marketing Digital, y actualización constante con los medios y tecnologías relacionadas
  • Experiencia previa de al menos dos o tres años en funciones similares a las descritas, en consultoría o Departamento de Marketing en empresa
  • Alto nivel deInglés
  • Se valorarán muy positivamente los conocimientos de fotografía/video, así como manejo de programas para edición de imagen/video.
  • Se requieren competencias personales como:
    • Creatividad e innovación
    • Capacidad Comunicativa, social y relacional
    • Proactividad, iniciativa, resolución y pragmatismo
    • Capacidad de observación, análisis y síntesis

Más información en Thinking People.