• La firma se encargará del desarrollo e implementación de un plan estratégico de comunicación externa y relaciones públicas
  • La agencia se convierte en su socio estratégico del grupo vitivinícola de cara a la relación con los medios de sus siete bodegas distribuidas en cinco Denominaciones de Origen

Bodegas Faustino, líder en exportación de vinos de Rioja que está presente en cinco Denominaciones de Origen distintas por toda España, ha elegido a Primar Comunicación para el desarrollo e implementación de un plan estratégico de comunicación externa y relaciones públicas.

Primar Comunicación trabajará activamente en la ejecución y planificación de la estrategia de comunicación de todas las bodegas del Grupo Faustino y en el desarrollo de su imagen corporativa y de marcas.

Bodegas Faustino actualmente dispone de 2.000 hectáreas de viñedos con 15 variedades de uvas distintas y destinan más de la mitad de su producción al mercado internacional estando presentes en más de 120 países. Es uno de los grupos bodegueros más relevantes de España con más de 150 años de historia y gestionado por su cuarta generación.

Primar Comunicación posee una amplia experiencia en el mundo vinícola y en el de bebidas espirituosas con un reconocido expertise en este sector y aportará un importante valor añadido al grupo vitivinícola Faustino siendo un socio estratégico en su relación con los medios de comunicación para las Bodegas Faustino, Campillo y Marqués de Vitoria (Rioja), Portia (Ribera de Duero), Bodegas Valcarlos (Navarra) y Condesa de Leganza (La Mancha).