• El nuevo centro contará con diferentes áreas de formación: Odontológica y Sanitaria, Innovación & Empresa, Aeronáutica y Deportes
  • La inauguración contó con la intervención del reconocido economista, profesor, consultor y conferenciante Emilio Duró

Paseo Castellana 186 es la nueva sede de Centro de Estudios Universitarios – Formación y Postgrado de Grupo Fomento. El nuevo centro, situado en un entorno privilegiado, contará con diferentes áreas de formación: Odontológica y Sanitaria, Innovación & Empresa, Aeronáutica y Deportes.  Se trata de un centro inteligente donde innovación y nuevas tecnologías crean las condiciones ideales para el desarrollo de profesionales en áreas sanitaria y odontológica, empresa, aeronáutica y deportes. En el mismo edificio, además, tiene su sede la Clínica del Centro de Estudios que atenderá pacientes odontológicos y otras áreas sanitarias con los máximos estándares de calidad y las últimas tecnologías tanto en diagnosis como en tratamientos.

La gran inauguración contó con la intervención del reconocido economista, profesor, consultor y conferenciante Emilio Duró, una de las figuras más destacadas del ámbito de la formación y motivación empresarial, que fue presentado por el humorista y también formador Sr. Corrales, que actuó como maestro de ceremonias del evento. También acudieron los principales directivos y profesionales del sector formativo, así como coordinadores y destacados profesores de cada una de las áreas educativas. Grupo Fomento reunió también en Madrid a los responsables de los centros de Fomento Profesional en toda la geografía española, en su convención comercial anual.

El pasado 2017, este grupo empresarial de ámbito nacional e hispanoamericano con sede en Vigo fue reconocido como el mejor grupo empresarial de formación en la primera edición de los Premios Excelencia Educativa, otorgados por la Fundación Mundo Ciudad. También fue galardonado con el Premio a la Excelencia Educativa 2017 otorgado por la web www.tumaster.com, en el marco de los Premios Educaedu.

SONY DSC