• El nuevo responsable del diario digital del grupo Prisa ha ocupado la subdirección de la publicación desde su lanzamiento
  • Montserrat Domínguez se ha incorporado a ‘El País’, donde dirigirá ‘El País Semanal’ y coordinará las revistas de fin de semana

Guillermo Rodríguez  ha sido nombrado nuevo director de El Huffington Post, diario digital del grupo Prisa. Sustituye en el cargo a Monserrat Domínguez, quien, tras los últimos cambios producidos en El País, se ha incorporado a este diario como directora de El País Semanal y coordinadora de las revistas del fin de semana del grupo.

El madrileño Guillermo Rodríguez es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad en Historia Contemporánea. Ingresó en el diario digital desde el momento de su lanzamiento, en 2012, donde ha ocupado el puesto de subdirector.

La vida profesional del nuevo director de El Huffington Post ha estado vinculada a internet durante las últimas dos décadas. En 2007 lanzó Público, donde fue redactor jefe de la web durante cinco años, y previamente había sido editor jefe de la web tecnológica Baquía. Además, Guillermo Rodríguez formó parte del equipo fundador de la redacción central online del Grupo Vocento, donde fue jefe de sección.

También ha colaborado en diferentes programas de televisión, como El programa de Ana Rosa (Telecinco), Madrid al día (Telemadrid) o Likes (#0) y es profesor de la Escuela de Periodismo UAM-El País, además de impartir clases de periodismo online en la Universidad Europea de Madrid.