• El creativo llega procedente de DDB New York, donde ha coordinado proyectos multidisciplinares para marcas como BBVA, Movistar, Calvo, Volkswagen o Audi
  • Los festivales creativos más destacados a nivel internacional han reconocido su singular trabajo

MRM//McCann acaba de incorporar a Guillermo Santaisabel, para ponerse al frente de la dirección creativa ejecutiva en su sede de Madrid. Santaisabel llega procedente de DDB New York, donde, hasta ahora, era el director creativo. El creativo se unió a DDB en Nueva York tras su paso por la filial madrileña de la agencia, en 2009. Cuatro años más tarde nombrado director creativo ejecutivo, puesto desde el que coordinó proyectos multidisciplinares para marcas como BBVA, Movistar, Calvo, Volkswagen o Audi.  Anteriormente, también trabajó en Contrapunto Madrid.

Su singular trabajo ha sido reconocido en los festivales creativos más destacados internacionalmente. Es el caso del Cannes Lions, D&AD, The One Show, LIA, el Sol, premios Eficacia, El Ojo de Iberoamérica, FIAP, Club de Creativos o Eurobest.

“Estamos encantados de haber sido capaces de convencer a Guillermo para unirse a nuestro proyecto.  Su probado talento y contagioso entusiasmo nos ayudará a seguir creciendo y consolidándonos como hub creativo y estratégico de referencia para Europa”, ha señalado Miguel Bemfica, director general creativo de MRM//McCann, respecto a la incporporación de Santaisabel a la dirección creativa de MRM//McCann.