• El estudio Marta Lojo ha apostado por introducir un toque de elegancia al nuevo diseño de la etiqueta de los vinos de la bodega de la DOP Cariñena
  • Están inspiradas en el concepto de “un sello de calidad en cada botella”, en el que resaltan tanto la marca Hacienda Molleda como la variedad de cada caldo

Hacienda Molleda ha renovado la imagen de sus vinos. El objetivo es poner en valor su calidad, especialmente, de cara a los mercados internacionales, donde sus clientes reclaman un diseño exterior acorde al nivel que ofrecen los caldos de esta bodega de la Denominación de Origen Protegida Cariñena.

Partiendo de este principio, la compañía de Tosos ha optado por modernizar su etiqueta, aportándole, además, un toque de elegancia, lo que, en su opinión, permitirá un incremento en sus ventas del 25%. Para ello, la bodega ha optado por un diseño elaborado por el Estudio Marta Lojo, especialista en la creación y restyling de marcas nacionales e internacionales, vinculadas fundamentalmente al sector de la alimentación y bebidas.

La nueva etiqueta está inspirada en el concepto de “un sello de calidad en cada botella”, en el que resaltan tanto la marca Hacienda Molleda como la variedad del vino. Además, dentro del sello identificativo de la bodega se puede leer la leyenda Viñedos&Bodega, en clara referencia a la relevancia que tiene para la firma de la DOP Cariñena el cuidado de todo el proceso de elaboración, desde el trabajo en los viñedos propios de la finca.

Además de la renovación de su imagen exterior, Hacienda Molleda se encuentra inmersa también en una actualización de su catálogo de productos, al que se incorporarán durante 2017 una nueva variedad en sus vinos jóvenes: la Cariñena. Por un lado, dentro de la gama de jóvenes verán la luz las ediciones Hacienda Molleda Blanco Macabeo y Hacienda Molleda Rosado Garnacha. Por otro, su oferta se completará con dos nuevos tintos de las variedades autóctonas de la DOP Cariñena: Hacienda Molleda Garnacha 2016 y Hacienda Molleda Cariñena 2016. Esta gama está orientada al nuevo consumidor con aromas intensos y paladar suave.