• La agencia incorpora a Daniel Oteiza como nuevo director de Arte en la oficina de la Ciudad Condal y a Marc Losillas, que ocupará el cargo de Social Media Manager

Havas, agencia creativa de Havas Group, refuerza el equipo de Barcelona con la incorporación de Daniel Oteiza, como director de Arte, y Marc Losillas, como Social Media Manager.

Daniel Oteiza, con más de cinco años de experiencia en la Dirección de Arte, ha trabajado como diseñador gráfico en agencias como Arista y Tiempo BBDO. En Havas Barcelona, realizará la función de director de Arte para las principales cuentas de la agencia, dentro del equipo que dirige Rosa Martín.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha llevado a cabo importantes trabajos para grandes anunciantes, nacionales e internacionales, como Danone, Lay’s, Lacer, Perfetti, Cofidis o Viladrau entre otros. Daniel cuenta con una cualificación “Higher National in Graphic Design” otorgada por Pearson y un Máster en Dirección de Arte en ELISAVA.

Por su parte Marc Losillas, se incorpora al Departamento de Socia Media de Havas España en la oficina de Barcelona, ocupando el cargo de Social Manager. Marc es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Girona. Comenzó su carrera profesional como ejecutivo de cuentas digitales en Proximity Barcelona (Grupo BBDO). Más tarde, y dentro del Grupo BBDO, pasó a realizar las funciones de Social Media Manager, trabajando en planificación estratégica de esta disciplina.