• La agencia de publicidad incorpora a Javier Alexandre Hierro como nuevo Head of Digital & Social, para relanzar el Departamento Digital y de Social Media.
  • Con más de 10 años de trayectoria profesional, hasta ahora, ocupaba en Manifiesto, el cargo de Head of Social Media, donde dirigía un equipo de más de 20 personas

La agencia creativa Havas ha incorporado en su oficina de Barcelona a Javier Alexandre Hierro como nuevo Head of Digital & Social. El nuevo fichaje de Havas cuenta con más de 10 años de trayectoria profesional. Antes de incorporarse a Havas Barcelona, ocupaba en Manifiesto, el cargo de Head of Social Media, donde dirigía un equipo de más de 20 personas. Ha sido Digital Strategist en McCann Worldgroup Barcelona, donde fue responsable de la gestión de la cuenta de la marca de moda Desigual. Su trayectoria ha estado siempre relacionada con el ámbito social & digital, en diferentes compañías.

Ahora dentro del equipo creativo de Havas Barcelona, y reportando directamente a Imma Haro, directora general de la oficina, se encargará de relanzar el departamento digital y de Social Media, desde su aportación estratégica, pero también en la dirección y gestión de los equipos de estas disciplinas, gestionando todas las cuentas del grupo.

Para Imma Haro, “seguimos sumando el mejor talento en nuestro equipo de Havas Barcelona. Estamos muy satisfechos de contar ahora con Javier, por su experiencia, su visión estratégica pero también su aptitud al aplicarla a los proyectos, su capacidad de liderazgo, y por el entusiasmo que contagia a los equipos y que impregna en los proyectos”.

Javier Alexandre es licenciado en Publicidad, Comunicación y Relaciones Públicas por ESERP Business School, centro en el que también cursó un Máster en Comunicación Corporativa. Más tarde completó su formación en Reino Unido, dondé realizó el piremr MBA de Staffordshire University.