• La nueva agencia del grupo está especializada en tecnología creativa e innovación
  • La firma cuenta con un equipo multidisciplinar formado por creativos, ingenieros, desarrolladores de hardware y software, creative coders y arquitectos

Havas acaba de lanzar al mercado una nueva agencia. Se trata de Now, una firma que nace enfocada a la tecnología creativa y a la innovación, con las que se desarrollan productos, servicios y experiencias que consiguen que las marcas formen parte de la vida cotidiana de las personas.

Now inicia su andadura con el objetivo de ofrecer a los anunciantes una forma innovadora de posicionar a sus marcas en la vida de los usuarios. Y no sólo en su mente, también a través de estrategias de comunicación que consigan aportar una utilidad real en su día a día.

Javier Gómez de Quero lidera el equipo de Now como director general, manteniendo sus funciones al frente de FullSIX (una de las agencias de Havas Group especializada en creatividad digital) y reportando a Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas Spain. Para el directivo, “nuestro servicio no sólo comprende la comunicación publicitaria, sino que va mucho más allá. Now es una agencia de tecnología creativa única en el mercado actual, enfocada en la creación de estrategias y plataformas de interacción marca-usuario, basadas en utilidad y en el desarrollo de herramientas para posicionar a las marcas en la vida de las personas”.

La agencia ha desarrollado su propia tecnología para crear Data Driven Content, herramientas con las que ya está trabajando para varios anunciantes con unos excelentes resultados, consiguiendo reducir más de un 60% el coste por lead.

Now cuenta con un equipo multidisciplinar formado por creativos, ingenieros, desarrolladores hardware/software, creative coders y arquitectos que trabajan juntos desde el inicio del proyecto. Disponen de laboratorio, estudio audiovisual y data room para desarrollar sus propuestas desde la idea hasta el prototipado final, con un modelo único en el Grupo Havas con alcance local e internacional.