• La alianza conectará la experiencia y la visión estratégica de las redes sociales de la primera con la capacidad de Sprinklr, que incluye escucha social, gestión de contenido o marketing de influencia
  • Sprinklr ayuda a más de 1.500 empresas de todo el mundo a ofrecer experiencias de cliente con un conjunto integrado de investigación digital, atención al cliente, marketing social y publicidad social

Havas Media ha anunciado su asociación con Sprinklr, plataforma que ayuda a más de 1.500 marcas del mundo a ofrecer experiencias de cliente con un conjunto integrado de investigación digital, atención al cliente, compromiso social, marketing social y publicidad social.

La asociación de Sprinklr y Havas Media crea una combinación única de talento creativo de clase mundial, planificación de marca innovadora y tecnología de definición de categoría para ayudar a las empresas a desarrollar estrategias innovadoras de creatividad, medios, marketing social y atención al cliente. Esta colaboración conectará la experiencia y la visión estratégica de las redes sociales de Havas Media con la capacidad de Sprinklr, que incluye escucha social, gestión de contenido, marketing de influencia, inteligencia de datos y más.

“Estamos entusiasmados de crear una asociación única con Havas Media, pionera en una nueva forma para que las marcas creen experiencias de clientes épicas, a escala”, ha explicado Luca Lazzaron, director de Ingresos de Sprinklr. “Los medios tienen que evolucionar a los mensajes. Lo social es el futuro. La creación de experiencias épicas necesarias requiere que las marcas piensen mediante canales y medios pagados, propios y ganados. La suite social de Sprinklr es la única que puede hacer esto“, ha añadido.

Por su parte, Philippe Tortoling, Global Head de Socialye (Havas Media) ha señalado que, “al aprovechar los recursos propios, ganados y pagados en una única suite social, podemos maximizar la productividad y la eficiencia de nuestros clientes”.

Esta integración de medios pagados y medios orgánicos proporciona una oferta que crea una producción de contenido y planificación de medios digitales altamente visible y transparente, y enriquece la experiencia del consumidor.