• María Ruíz, Patricia Luna y Sofía Felipe se incorporan a la agencia de Relaciones Públicas en su oficina de Madrid
  • Las nuevas contratadas ayudarán a cubrir todas las áreas de servicio en las que se ha especializado la firma, como corporativo, consumo, gastro, belleza y lifestyle, entre otras

Havas PR, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación de Havas Spain, ha incorporado en su oficina de Madrid a tres nuevas profesionales que refuerzan el equipo de España, dirigido por Ana de Castro. Estas incorporaciones se deben al positivo crecimiento de la agencia gracias a su apuesta por la gestión de las RRPP de manera diferencial, apostando por la creatividad, la innovación y la influencia digital.

María Ruíz, es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. En su trayectoria profesional ha tenido la oportunidad de trabajar como periodista en el Magazine de El Mundo, en Irazusta Comunicación, Globally, Ogilvy PR y Weber. Se incorpora a Havas PR en el puesto de Senior PR Consultant, desde el que se ocupará de la gestión, desarrollo y organización de la comunicación de diferentes clientes de la agencia.

Patricia Luna se incorpora a Havas PR como PR Account Executive. Se ocupará de la gestión y organización de la comunicación de cuentas como Elixa, AC Marca, Alain Afflelou y grupo Viajes Barceló. Cuenta con un Máster en Dirección de comunicación y Nuevas Tecnologías en ESIC y ha trabajado como ejecutiva de comunicación en Nota Bene, Atrevia y en el gabinete de comunicación de Havaianas.

Por su parte Sofía Felipe, también ocupará el cargo de PR Account Executive desde el que gestionará la comunicación de clientes como Cervezas Alhambra, Solán de Cabras y L´OR. Sofía posee el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid y ha trabajado en distintas agencias como Globally, Newlink y Great Evolution, en la gestión de cuentas.

Para Ana de Castro, “María, Sofía y Patricia tienen en común una gran ilusión y pasión por su trabajo. Tres perfiles de una gran profesionalidad y compromiso. Todos estos son aspectos que valoramos enormemente en el equipo humano de Havas PR. Estas nuevas incorporaciones nos ayudan a cubrir todas las áreas de servicio en las que nos hemos especializado: corporativo, consumo, gastro, belleza y lifestyle, entre otros”.