• La agencia creativa de Havas Group se encargará de la estrategia de comunicación, creatividad y campañas de la Denominación de Origen a nivel nacional e internacional.
  • La asignación de la cuenta ha sido el resultado del concurso convocado al que se presentaron cinco agencias como candidatas.

Havas, agencia creativa de Havas Group, ha sido la agencia seleccionada para diseñar la estrategia de comunicación, creatividad y nuevo posicionamiento de las campañas de publicidad para Denominación de Origen Ribera del Duero.

La asignación de la cuenta a Havas se ha producido tras la convocatoria de un concurso en el que han participado otras cinco agencias creativas. Así, a partir de este mes de mayo, Havas desde su oficina de Madrid comenzará a trabajar ofreciendo un servicio integral para esta marca que suma a su cartera de clientes.

Para Alejo Saracho, Director General de la oficina de Madrid de Havas: “Ribera del Duero representa el saber hacer y el cuidado en todos los detalles desde el origen hasta el consumo final. Algo que para nosotros es igualmente importante. Por eso, el haber sido seleccionados entre tantas buenas agencias para seguir construyendo su marca ha sido una satisfacción enorme. De reconocimiento al momento en el que está Havas ahora y de ilusión por este fantástico proyecto.”