• Se venden de forma exclusiva en las tiendas físicas de la juguetera española y en la web oficial de la marca de gafas de sol
  • Cuentan con los estándares de calidad necesarios para la protección de los ojos de los niños

Ya está a la venta una nueva línea de gafas de sol para niños y niñas a partir de los cuatro años de edad, fruto del trabajo conjunto de Imaginarium y la firma de gafas Hawkers.

Con esta iniciativa, Imaginarium apuesta por la importancia de disfrutar del juego en el exterior durante este verano con una correcta protección ocular, disfrutando además de la modernidad, el estilo y la calidad que aporta Hawkers, la firma de gafas con sede en Elche.

Las gafas se venden de forma exclusiva en las tiendas físicas de la juguetera española y en la web oficial de la marca de gafas de sol.

Dos de los modelos se corresponden con diseños exclusivos de Hawkers: Fusion Clear Blue Kids y Fusion Nebula Kids, mientras que los modelos Hawkers Kids x Imaginarium Pink Hibiscus y Blue Sharks son creaciones que toman como referencia la colección de verano de Imaginarium, Agua y Arena.

Las gafas cuentan con los estándares de calidad necesarios para la protección de los ojos de los niños, ya que tienen una categoría óptica 3, recomendadas para entornos muy soleados porque proporcionan hasta el 92% de absorción de la luz visible y filtran el 100% de los rayos ultravioleta (UVA Y UVB), además cuentan con lentes UV400 de alta resistencia.

Imaginarium lanza una línea de gafas cada verano y este año lo ha hecho añadiendo esta colección exclusiva y única de la firma ilicitana.