• Mercedes Benz, Iberia, Car2Go, Fundación Uno entre Cien Mil y Salud On Net han sido distinguidas en las categorías de Marca, Innovación, Latam, Instituciones y Pymes
  • Los ganadores se han elegido entre las 252 candidaturas que se han presentado a la octava edición de estos galardones de la Asociación de Marketing de España

Ya conocemos los ganadores de los Premios Nacionales de Marketing 2016. En esta ocasión, la marca de gafas de sol de bajo coste Hawkers se ha alzado con el Gran Premio en la octava edición de estos galardones, que convoca y organiza la Asociación de Marketing de España, para reconocer el trabajo de aquellas empresas, instituciones y profesionales que alcanzan con sus estrategias de marketing excelentes resultados.

El galardón entregado a Hawkers es un reconocimiento “a la fuerte apuesta por la marca que ha hecho esta joven compañía que ha logrado hacer de las gafas de sol un superventas gracias, también, a la estrategia que han realizado en las redes sociales”, explican desde la Asociación de Marketing de España. Además, ese no ha sido el único galardón que se ha llevado la firma de gafas de sol, ya que Pablo Sánchez, uno de sus fundadores, ha recibido el premio Líder Impulsor del Marketing. La distinción al Mejor Profesional ha sido para Beatriz Navarro, directora de Marketing de FNAC

Respecto al resto de categoría, Mercedes Benz ha logrado el premio en Marca; Car2Go, en la de Innovación; la Fundación Uno Entre Cien Mil, cuyo fin es recaudar fondos para apoyar la investigación contra la leucemia infantil, en la de Instituciones; Salud On Net, en la de Pymes, e Iberia en la de Internacionalización Latam.

A la octava edición de los Premios Nacionales de Marketing se presentaron 252 candidaturas, de las cuales fueron seleccionadas 25 en una primera fase y 15 en una segunda. De entre estas se han escogido los ganadores.

Además, por segundo año consecutivo la Asociación de Marketing de España ha celebrado el Día MKT. Una jornada dedicada a los marketeros, que ha tenido como eje central el claim bajo el que este año se celebraba el evento: Territorio Marketer.