• El canal de televisión ha realizado una espectacular acción sincronizada en las pantallas digitales de Callao City Lights y El Corte Inglés ubicadas en el centro de la capital
  • El evento, desarrollado en España con la colaboración de Posterscope, Ymedia y Clicknaranja, forma parte de una campaña global

Para abrir boca y generar expectación ante el próximo estreno de la última temporada de Juego de Tronos, HBO España ha realizado una espectacular acción sincronizada en las pantallas digitales de Callao City Lights y El Corte Inglés, situadas en la madrileña plaza del Callao.

Bajo el hashtag #PORELTRONO, los protagonistas de la serie ‘invadieron’ la plaza, mientras dos cuartetos de cuerda interpretaban, en directo y a pie de calle, la banda sonora de esta serie de culto para millones de espectadores en todo el mundo. Cada muerte, cada traición, cada sacrificio, cada lucha… tienen sentido #PORELTRONO, se podía leer en las pantallas, frases que aparecerían acompañadas de algunas de las escenas clave de la serie.

La acción, desarrollada en España con la colaboración de Posterscope, Ymedia y Clicknaranja, forma parte de una campaña global creada para anunciar el estreno de la octava y última temporada de la serie, que tendrá lugar el próximo mes de abril. Hasta entonces, tal y como se anuncia también en esta campaña, todas las temporadas de Juego de Tronos se podrán ver solo en HBO España.