• Anteriormente presentaba ‘La brújula del deporte’ en la emisora de radio del grupo Atresmedia
  • Sustituye a Javier Ares que ha renunciado a presentar el programa, aunque continuará en Onda Cero

Héctor Fernández ha sido elegido por la dirección de Onda Cero para presentar la próxima temporada Radioestadio, el programa deportivo de los fines de semana. Sustituye a Javier Ares, un histórico de la casa, quien hace unas semanas anunció su renuncia voluntaria a seguir presentando el programa, pero que continuará en la emisora de Atresmedia con otros cometidos relacionados con el deporte.

Desde el grupo de comunicaición propietario de Onda Cero, han señalado que “la elección de Héctor Fernández como conductor de Radioestadio supone una nueva apuesta de Onda Cero por la cantera, la juventud y el talento, señas de identidad de Atresmedia Radio”.

Fernández llegó a la cadena radiofónica en el año 2001, como narrador deportivo en la emisora de Vitoria, su ciudad de nacimiento. En 2005 se trasladó a Madrid para coordinar Radioestadio, con Javier Ares y Javier Ruiz de Taboada como conductores. Héctor Fernández compartirá micrófono con éste último en la nueva temporada. Al primer toque y La brújula del deporte han sido los dos últimos programas en los que ha trabajado en Onda Cero.

Según palabras del propio Fernández, “llego a Radioestadio con una gran ilusión y responsabilidad. Asumo el reto con muchas ganas de sumar y de hacer del deporte un gran espectáculo cargado de emoción”. Fernández se pondrá al frente del programa a finales de este mes de agosto.