• Desarrollado por la agencia Publicis, el spot de la nueva cerveza sin alcohol hace honor al espíritu abierto e internacional de la marca
  • La acción en España incluye también campaña digital, publicidad exterior y comunicación en hostelería y alimentación

Hace unas semanas informábamos de Heineken lanzaba al mercado español la primera cerveza premium sin alcohol. Ahora, para darla a conocer, Heineken 0,0, estrena su spot en las televisiones nacionales. Bajo el lema Abierta a todos (Open to All), y de la mano de la agencia Publicis, la cervecera nos muestra a personas de diferentes perfiles disfrutando con libertad de una Heineken, en cualquier momento. Incluido un extraterrestre…

“Heineken 0,0 se abre a todos, a rebeldes a caballo, a los amantes del rock, y a los amantes de topo tipo, a las chicas duras, a los que tienen ese no sé qué que les hace únicos y siempre lo tendrán, a los exploradores y a las criaturas de la noche, a los que se hacen hipsters…”, narra el spot de televisión. En definitiva, Heineken 0,0 va especialmente dirigida a todos aquellos que en un momento determinado eligen no tomar alcohol.

Además del spot en televisión, firmado por la agencia creativa Publicis y dirigido por el director alemán Sebastian Strasser, la campaña en España incluye campaña digital, publicidad exterior y comunicación en hostelería y alimentación, en los que ya está disponible esta cerveza desde el mes de abril.

Heineken sigue desplegando así la campaña de lanzamiento de su cerveza sin alcohol, en la que España está teniendo un protagonismo especial, hasta el punto de que ha sido elegida por la compañía holandesa como escenario para la presentación mundial. Además de ser uno de los 14 países europeos donde se ha puesto a la venta, España ha sido el país más implicado en la investigación y desarrollo de la nueva receta. Un hito histórico en los más de 140 años de historia de la marca cervecera, que, por primera vez, cambia su icónico color verde por el azul, asociado a la categoría sin alcohol.