Heineken busca un CMI specialist en Sevilla, cuya misión será crear inteligencia del consumidor y del mercado estratégicamente relevante, facilitando la inspiración del consumidor y ayudar a los líderes del negocio a anticipar oportunidades de futuro y necesidades motivadas por cambios producidos en los consumidores y los mercados, así como entender a los consumidores y las dinámicas del mercado mejor que la competencia, aplicando esa inteligencia a los procesos y decisiones del negocio.

Entre sus funciones destacan:

  • Generar buen “consumer & market understanding”, basado en análisis de varias fuentes, con el fin de obtener insights ganadores para las marcas
  • Definir junto al equipo de la marca la Estrategia de Portafolio (Where to Play).
  • Definir junto al equipo de la marca la Estrategia (BiAB; Storytelling), coordinando el proceso y facilitando las herramientas clave (How to win).
  • Decidir junto al equipo Global cómo medir y evaluar los planes de las marcas.
  • Proponer un plan de research buscando la accionabilidad de los datos.
  • Coordinar junto con Global la estandarización de los procesos.
  • Concienciar de la importancia del foco en el consumidor / shopper.
  • Elevar la función de CMI.

La empresa busca a una persona con experiencia en Fabricante (idealmente de FMCG), conocimiento de las dinámicas y drivers de crecimiento de ambos canales, On y Off Trade, nivel alto de inglés, visión Estratégica y capacidad de comunicación, entre otros requisitos.

Más información en LinkedIn.