• La marca cervecera recurre a la ironía y crea una serie de diez gráficas falsas con el claim ‘Esta semana solo se puede pensar en una cosa’
  • La campaña de exterior que se puede ver en las marquesinas digitales de la capital lleva el sello de la agencia Leo Burnett

El partido más importante del año ya está aquí. Incluso antes de que el sábado por la noche el país se paralice, son muchos los aficionados que ya no pueden pensar en otra cosa, especialmente en Madrid. Bajo el concepto Esta semana solo se puede pensar en una cosa, Heineken ha tirado ha recurriodo a la ironía y ha llenado las calles de la capital de falsos anuncios con motivo de la Final de UEFA Champions League.

La campaña exterior -que puede verse en muchas marquesinas de digitales de Madrid- está formada por una serie de 10 falsos anuncios en los que se utiliza con humor, códigos y estereotipos de la publicidad en diferentes categorías. Así por ejemplo, los madrileños podrán ver anunciado durante esta semana el perfume La Final: eau de Campeones, el estreno de la película sobre invasiones extraterrestres La Final: 90 minutos que pueden cambiar la historia o el lanzamiento de la nueva hamburguesa La Final: elaborada con los mejores jugadores del mundo.

Tras unos segundos de exposición de los falsos anuncios, la creatividad cambia repentinamente y puede leerse la frase Esta semana no se puede pensar en otra cosa junto a la botella verde de Heineken. De esta forma divertida, Heineken quiere contribuir a la expectación que siempre genera la celebración de la Final de la Champions, en la que de nuevo habrá representación española.

Heineken ha vuelto a confiar en Leo Burnett para el desarrollo creativo en esta fase final de la campaña de patrocinio de UEFA Champions League que nos ha acompañado desde otoño del año pasado. A cargo de la difusión de la misma han estado otros habituales como la agencia Starcom Mediavest para la compra de medios y NTEAM en la comunicación y las relaciones públicas.

La campaña para UEFA Champions League es una de las más importantes del año para Heineken. Con esta ya son 12 las ediciones de UEFA Champions League en las que Heineken presta su apoyo para ofrecer más y mayor espectáculo a los seguidores de la más prestigiosa competición de clubes del mundo.

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