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Heliocare te alienta a que te dejes la piel solo en lo importante

  • Cantabria Labs lanza por primera vez una campaña integral para dar a conocer su gama de fotoprotectores y, para ello, ha confiado su creación a McCann Barcelona y su producción audiovisual a Craft.
  • Rafa Nadal se convierte en embajador de la marca para promover una vida al sol saludable y concienciar de la necesidad de cuidar la salud de la piel

El laboratorio Cantabria Labs lanza por primera vez una campaña integral para dar a conocer su gama de fotoprotectores Heliocare. Déjate la piel solo en lo importante, que lleva el sello creativo de McCann Barcelona y cuya producción audiovisual ha corrido a cargo de Craft, cuenta con Rafa Nadal como embajador de marca de Heliocare para promover una vida al sol saludable, como es prevenir el daño y los problemas mayores que derivan de la exposición solar, y concienciar de la necesidad de cuidar la salud de la piel.

Para Cantabria Labs contar con el tenista mallorquín es más que poner una cara conocida. Rafa y Heliocare comparten unos mismos valores de esfuerzo y humildad: “Intento dejarme la piel, esforzarme al máximo en todas las cosas que hago. Dejarse la piel es una forma de ser, es una forma de entender la vida. Para mí es lo que da sentido a las cosas”, ha afirmado Rafa Nadal. Asimismo, el deportista ha reconocido que no había sido el mejor ejemplo en cuanto a sus hábitos al sol, pero que “nunca es tarde para hacerlo bien” con la ayuda de los expertos.

Prevención en la exposición al sol

La campaña ya está activa en España, con una fuerte presencia en los canales digitales, medios gráficos, punto de venta en farmacias, materiales para profesionales sanitarios y en televisión. El lanzamiento de esta acción de Heliocare coincidió con el Día del cáncer de piel y llega en un momento clave, en el que los profesionales están alertando de que hemos pasado tiempo sin exponernos al sol y nuestra piel no está preparada para la intensidad de la radiación que va a recibir.

Proximia Havas es la agencia responsable de la estrategia y planificación en medios para el desarrollo de la campaña. La asignación de esta nueva cuenta a Proximia Havas se ha producido tras un concurso en el que han participado diferentes agencias. Como explican desde Proximia Havas, la propuesta tiene como eje principal el contenido y su alcance sobre los clusters relevantes para la marca, llevando a la realidad el concepto de Audience Planning utilizando para ello medios como televisión, plataformas de vídeo online, programática, Branded Content y DOOH. Además la campaña se complementa con un refuerzo regional en áreas clave para el anunciante.

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