Helios quiere que te atrevas a cocinar con Jordi Cruz

  • La fábrica vallisoletana lanza el concurso ‘¡Sí Chef!’ en el que seis personas podrán cocinar con Jordi Cruz, que será el que escoja a los ganadores en una gran gala final.
  • CocinArte con Tomate, ConcinArte Tentación y ConcinArte Fácil son las tres categorías en las que se puede participar con una receta y donde hay que incluir alguno de los productos Helios.

‘¡Sí, Chef!’ es el último concurso lanzado por la fábrica vallisoletana Helios, con el objetivo de que todos aquellos aficionados a la cocina muestren su destreza en los fogones y puedan llevarse un premio de 1500 euros. Para ello, los participantes deberán subir una receta a la web en una de las tres categorías disponibles: CocinArte con Tomate, CocinArte Tentación y CocinArte Fácil. El único requisito es que entre los ingredientes destaque alguno de los productos que ofrece la marca.
Para participar habrá que subir una foto o un vídeo de 5 minutos como máximo mostrando el paso a paso de la receta y dejando muy claro cuál es el producto Helios elegido en la lista de ingredientes. Además, y muy importante, habrá que poner un nombre al plato. Se podrán subir tantas recetas como se quiera, aunque sólo se aspira a un premio.
Todas las recetas subidas podrán verse en la web del concurso concurso-sichef.heliosesvida.es.
Será el Jurado de Helios quien elija dos recetas finalistas de cada categoría y, en febrero de 2019, los seis finalistas cocinarán con el chef Jordi Cruz, con tres estrellas Michelín, en una Gran gala final. Será él mismo quien decida quiénes son los ganadores. Cada unos de ellos recibirá un premio de 1500 euros y, los otros tres finalistas, un lote de productos Helios valorado en 150 euros.
Además:

  • De entre todas las recetas recibidas en vídeo de menos de 1 minuto se sorteará un lote de productos Helios.
  • Entre octubre y diciembre se sorteará un lote de productos Helios entre las recetas participantes de cada mes.
  • Habrá premios también para nuestros seguidores en redes sociales de Facebook e Instagram que animen a sus amigos más cocinillas a participar en el concurso.

La fecha límite para participar en el concurso será el 6 de enero de 2019.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú