• Los chefs Jordi Cruz, Miguel Ángel de la Cruz, Raúl Resino y Álvaro Garrido impartirán varios talleres a los largo del año para enseñar a preparar la que se considera la comida más importante del día.
  • Helios aporta para la ocasión su nuevo producto ‘PuraFruta’, un untable  que la fábrica vallisoletana define como ‘fruta para untar‘.

El Grupo Helios se une a Objetivo Bienestar, la marca de Atresmedia, para la nueva campaña que busca promover el consumo de un desayuno saludable, sobre todo entre los más pequeños, y lo hace con el nuevo producto que acaba de lanzar. ‘PuraFruta‘ es la nueva apuesta de la fábrica vallisoletana que, con el lema ‘fruta para untar‘, pretende impulsar el consumo de fruta, en este caso en el desayuno.

Para ello, y a lo largo del año, se desarrollarán una serie de actividades culinarias en las que todos los interesados podrán aprender y disfrutar de con chefs tan conocidos como Jordi Cruz, Miguel Ángel de la Cruz, Raúl Resino y Álvaro Garrido.

Cereales, lácteos, frutas y nutrición serán los temas que se traten en las charlas y talleres de ‘El desayuno saludable‘. Recetas sencillas y muy útiles para elaborar en el desayuno será lo que aprendan todos aquellos que acudan a cada evento. Además, después de cada clase se desarrollarán cinco talleres destinados a niños donde, junto a un adulto, aprenderán los aspectos básicos del desayuno. También disfrutarán de una jornada de juegos en la que habrá sorpresas y regalos.

Las Master Class se impartirán en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao. Todos aquellos que deseen participar pueden inscribirse en la página creada por Helios para los eventos. La participación es totalmente gratuita.