• El diario aragonés pone en marcha ‘Heraldo Joven’, un suplemento digital diario de lectura amena y con contenidos frescos del interés de su público de menor edad
  • La nueva publicación, que se realiza en colaboración con el CIPAJ, ofrece información útil sobre cursos, becas, oposiciones, trabajo, deportes,…

Heraldo de Aragón no quiere descuidar a sus millenials. Y pensando en ellos, ha puesto en marcha una nueva publicación: Heraldo Joven, un suplemento digital cuyo objetivo es acercar diariamente de una manera amena información del interés de un público cuya edad está comprendida entre los 18 y los 30 años.

En colaboración con el Centro de Información Juvenil de Zaragoza (Cipaj), ofrece contenidos sobre alojamiento para estudiantes, información sobre becas y estudios, convocatorias sobre oposiciones y cursos y todo tipo de noticias sobre primeros trabajos. Heraldo Joven dedica un espacio destacado a las noticias de televisión, tecnología, deportes, viajes y curiosidades, entre otras, “siempre desde una óptica juvenil y buscando la información útil para los jóvenes aragoneses”, explican desde Heraldo de Aragón.

El suplemento es una apuesta por los jóvenes proactivos y pretende ser una herramienta de apoyo para sus usuarios para fomentar su dinamismo, al tiempo que ser una vía de acceso al diverso abanico de ofertas juveniles de la ciudad. De hecho, Heraldo Joven nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro entre los jóvenes aragoneses de entre 18 y 30 años, en el que poder reflejar sus inquietudes e iniciativas sociales.