• La ‘Aragón Fest’ se enmarcan dentro de las actividades programadas por el periódico para celebrar dicha fecha
  • El diario salió a la calle por primera vez el 20 de septiembre de 1895 y, desde entonces, no ha faltado ningún día a la cita

Heraldo de Aragón está de aniversario. El diario decano de la prensa de la comunidad celebra 120 años de historia y la empresa editora ha organizado una serie de actividades para celebrarlo. Entre ellas, la Aragón Fest. Entre el 29 de abril y el 3 de mayo, el Palacio de Congresos de Zaragoza se convertirá en escenario de la fiesta de la gastronomía, la bebida y la música de Aragón.

Entre las actuaciones musicales previstas para estos días, se encuentran las de Carmen París, Juako Malavirgen Tako, Bogus Band o The Bronson. Las sesiones vermut son de acceso gratuito, mientras que para los espectáculos musicales nocturnos será necesario sacar entrada.

El Aragón Fest se enmarca en las actividades programadas por el periódico aragonés para celebrar sus 120 años de historia. En este contexto, el pasado mes de marzo acercó a Zaragoza y Huesca Las noches de El Club de la Comedia y en mayo celebra el II Trofeo Heraldo de Padel.

La primera vez que los voceadores gritaron por las calles de Zaragoza el nombre de Heraldo de Aragón fue el 20 de septiembre de 1895. Desde ese día, y hasta la actualidad, el periódico fundado por Luis Montestruc ha salido a la calle de manera ininterrumpida para contar a los aragoneses los principales acontecimientos locales, regionales, nacionales y mundiales.

Heraldo de Aragón pertenece al club de los periódicos centenarios, entre los que también se encuentran La Vanguardia, ABC, El Correo, El Norte de Castilla, Diario de Navarra, Las Provincias, Diario de Cádiz o El Diario Montañés.