• La página, que ya está disponible, ofrece información detallada de la última hora de todos los equipos y deportistas aragoneses
  • También incluye enlaces a todos los reportajes y especiales deportivos de Heraldo.es, así como a las noticias más destacadas del deporte nacional

Heraldo de Aragón, en su apuesta por las nuevas tecnologías en la información, ha creado una nueva página de Facebook exclusiva para Heraldo Deportes. La cuenta, que ya está disponible, ofrece información detallada de la última hora de los equipos y deportistas aragoneses.

El Real Zaragoza, la Sociedad Deportiva Huesca, el Tecnyconta Zaragoza, el Mann-Filter Zaragoza, el Club Baloncesto Peñas Huesca, el Zaragoza Femenino, el Club Balonmano Huesca, el CAI Voleibol Teruel, el Ríos Renovables Zaragoza, el Club Hielo Jaca… todos ellos, junto a los representantes individuales más importantes de la comunidad autónoma, tendrán un espacio propio en la red social más popular del mundo.

La página incluirá enlaces a todos los reportajes y especiales deportivos que se publiquen en Heraldo.es, así como a las noticias más destacadas del deporte nacional. Además, se ofrecerán algunas ruedas de prensa en directo mediante Facebook Live.