• El Paseo Independencia de Zaragoza acoge la exposición ‘120 Portadas de Heraldo’, que hace un recorrido por la historia reciente
  • La muestra está compuesta por 30 expositores, en los que se reproducen en gran formato algunas de las primeras páginas más significativas del periódico

El Paseo Independencia de Zaragoza se ha convertido en el escenario elegido por Heraldo de Aragón para exhibir los grandes acontecimientos que han conmovido o asombrado al mundo en sus 120 años de trayectoria. La exposición 120 Portadas de Heraldo realiza un recorrido por la historia reciente, que queda reflejada en algunas de las primeras páginas del periódico, reproducidas en gran formato.

La muestra, que se enmarca dentro de los actos organizados con motivo del 120 aniversario del diario aragonés (nació el 20 de septiembre de 1895), recuerda algunos de los hechos más relevantes de la actualidad española y también momentos inolvidables de la memoria colectiva.

Dos guerras mundiales, la Guerra Civil, la Dictadura, la llegada de la Democracia…, pero también las Fiestas del Pilar (Zaragoza), las de San Lorenzo (Huesca) y La Vaquilla (Teruel), los logros deportivos y culturales, son algunos de los acontecimientos que tienen cabida en esta exposición, formada por 30 expositores, que pueden verse hasta el próximo 5 de octubre.

Con esta muestra, Heraldo de Aragón quiere acercarse aún más a la ciudadanía, haciéndole partícipe de los años que han compartido y vivido juntos.