• El diario aragonés entregará de forma alternativa durante todos los domingos del verano ‘Muy Interesante’, ‘Marie Claire’, ‘Muy Historia’ y ‘Divinity’
  • Complementarán la habitual oferta dominical que incluye ‘XL Semanal’, los suplementos ‘Heraldo Domingo’ y ‘Economía Negocios’ y las páginas de ‘Motor’ y ‘Clasificados’

Con la llegada del verano, pero, sobre todo, de las vacaciones, son muchos los apuestan por disfrutar del placer de la lectura. Pensando en todos ellos, Heraldo de Aragón refuerza su oferta periodística con cuatro revistas que se entregarán de forma alternativa junto al diario durante todos los domingos de julio, agosto y septiembre.

En concreto, Muy Interesante se entregará el 3 y 31 de julio y el 11 de septiembre. Marie Claire se distribuirá el 10 de julio, el 7 y 28 de agosto y el 25 de septiembre. Divinity llegará a los quioscos junto con el ejemplar de Heraldo de Aragón el 24 de julio, el 21 de agosto y el 4 de septiembre. Por último, Muy Historia se entregará el 17 de julio, el 14 de agosto y el 18 de septiembre.

Muy Interensante, Marie Claire y Divinity se distribuirán en versión mini. Sin embargo, Muy Historia lo hará en su formato habitual. El precio del ejemplar del diario será de tres euros y junto a él se entregará de forma conjunta, e inseparable, una de estas publicaciones.

La incorporación de estas publicaciones amplía y complementa la oferta periodística dominical habitual del diario, que está compuesta por la revista XL Semanal, además de los cuadernillos Heraldo Domingo y Economía Negocios y las páginas de Motor y Clasificados. La iniciativa comenzará el 3 de julio con el número de ese mes de Muy Interesante en su versión mini.