• La nueva versión permite visualizar correctamente la página desde cualquier dispositivo móvil y ofrece menos peso y menos tiempo de carga
  • La portada de la nueva web está estructurada por bloques temáticos que ayuda a identificar de forma rápida la información más relevante

Heraldo.es está de estreno. Acaba de rediseñar su imagen, con la introducción de importantes mejoras para el lector. La versión digital del diario aragonés incorpora una visión más moderna e innovadora, que busca sorprender al usuario en el primer impacto visual y que, además, quiere reflejar una clara apuesta por los contenidos.

La nueva versión del periódico digital se erige sobre un diseño responsive que permite una correcta visualización de la página en distintos dispositivos móviles, desde ordenadores y tabletas hasta móviles. Además, tiene menos peso y, por tanto, menos tiempo de carga, detalles que optimizan la experiencia.

Con el fin de ofrecer una navegación más sencilla y ordenada, la portada de la nueva web de Heraldo está estructurada por bloques temáticos y la información se organiza por secciones y categorías. Esta composición de portada más visual ayuda a identificar de forma rápida la información más relevante. “Con esta renoviación de imagen –según informan desde Heraldo-, “el portal refuerza su compromiso con el periodismo digital”.

Heraldo Premium, la integración digital de la edición impresa

La página web de Heraldo de Aragón amplía sus contenidos y suma calidad con la presentación de Heraldo Premium, una sección de información general donde el lector podrá encontrar la actualidad del papel en soporte web. Esta incorporación incrementa la oferta diaria de contenidos en Heraldo.es y lo hace añadiendo la información de la edición impresa, que hasta ahora no era accesible para el lector digital.

Más de 200 nuevas noticias diarias, una plantilla de 100 periodistas y una amplia oferta de servicios y privilegios para el lector digital son la carta de presentación de Heraldo Premium, la nueva sección de Heraldo.es. Hasta el próximo 31 de diciembre, los lectores podrán leer todos sus contenidos sin ningún tipo de compromiso ni permanencia.