• Aspanoa, Fraga.org, CAI Basket, Futbol Emotion, Campus Seas, UX Learn, Viajeros sin límite y Araela han sido los galardonados en los III premios Aragón en la Red
  • Un total de 90 finalistas han llegado a la última fase del concurso, al que se han presentado más de 200 candidaturas

Las mejores ideas de la comunidad autónoma en Internet ya tienen premio. Los galardones Aragón en la Red, que promueve Heraldo.es por tercer año consecutivo, han reconocido el esfuerzo y la calidad de ocho proyectos, que han sido seleccionados entre 90 finalistas, pertenecientes tanto a instituciones públicas como a iniciativas privadas.

El premio a la mejor web de administración ha recaído en el portal www.fraga.org, que, en pocos meses, se ha convertido en un canal de comunicación interactivo y muy participativo. El galardón a la mejor aplicación móvil fue a parar a la APP Cai Basket, que ha permitido al club de baloncesto interactuar con los abonados y facilitar su contacto con el equipo. Futbol Emotion se ha llevado el premio en la categoría de web de e-commerce.

La mejor web de empresa ha sido el portal Campus Seas, perteneciente al Grupo San Valero y que desarrolla su actividad como centro de formación on-line, mientras que UX Learn –una pequeña empresa de formación online– se ha alzado con el galardón al mejor diseño web. Los galardones también han reconocido a Aspanoa con el premio a la mejor web de ONG. El ganador en la categoría de blogs personales ha sido Viajeros sin límite.

Al último galardón, el Premio Especial del Público, han optado las 90 candidaturas finalistas en las distintas categorías y han sido los lectores de Heraldo.es los que han concedido este reconocimiento con sus votos. El premio ha ido a parar a Araela.