• Aragón Plataforma Logística, Kiomac, Pastelería Ascaso, Futbol Emotion, Fundación Isabel Martín, Sumun, Cine más comics y Aire nómada han sido los galardonados en los IV premios Aragón en la Red
  • Un total de 80 proyectos llegaron a la última fase del concurso, al que se presentaron más de 300 candidaturas

Las mejores ideas de la comunidad autónoma en Internet ya tienen premio. Los galardones Aragón en la Red, que promueve Heraldo.es por cuarto año consecutivo, han reconocido el esfuerzo y la calidad de ocho proyectos, que han sido seleccionados entre 80 finalistas pertenecientes tanto a instituciones públicas como a iniciativas privadas.

El premio a la mejor web de administración ha recaído en el joven portal de Aragón Plataforma Logística, que tiene como objetivo ser un escaparate de todo lo que ofrece la comunidad en el ámbito logístico. El galardón a la mejor aplicación móvil ha ido a parar a la aplicación Fútbol Emotion, la APP ideal para todos aquellos locos del material del fútbol. Por su parte, Pastelería Ascaso se ha llevado el premio en la categoría de web de e-commerce, un ejemplo de como una empresa familiar con más de 100 años de historia se ha adaptado a las nuevas formas de consumo y de comercio.

En la categoría de mejor web de empresa, el premio ha sido para la página de Kiomac, empresa importadora y distribuidora de máquina herramienta. Sumun se ha alzado con el galardón al mejor diseño web. También ha sido reconocida la Fundación Isabel Martín con el premio a la mejor web de ONG, mientras que el ganador en la categoría de blogs personales ha sido para Cine más comics.

Al último galardón, el Premio Especial del Público, han optado las 80 candidaturas finalistas en las distintas categorías y han sido los lectores de Heraldo.es los que han concedido este reconocimiento con sus votos. El premio ha ido a parar al blog Aire nómada.