• Pon Aragón en tu mesa, Summit 10, Centraldreservas,com, Lo Basket, Somos Pera, Kyrya y MomDislexia.com han sido los galardonados en esta edición de los premios Aragón en la Red
  • Cerca de 200 proyectos se han presentado a la quinta convocatoria de estos galardones

Las mejores ideas de la comunidad autónoma en Internet ya tienen premio. Los galardones Aragón en la Red, que promueve Heraldo de Aragón por quinto año consecutivo, han reconocido el esfuerzo y la calidad de siete proyectos, que, además, son muestra de la buena salud de la que goza el sector digital en Aragón. Así lo atestiguan también los cerca de 200 proyectos que se han presentado a la convocatoria de este año.

El premio a la mejor web de administración ha recaído en el portal de la iniciativa Pon Aragón en tu mesa. El galardón a la mejor aplicación móvil fue a parar a la APP LoBasket. Centraldereservas.com se ha llevado el premio en la categoría de web de e-commerce. La mejor web de empresa ha sido la Summit 10 (diseñada por BamBam Comunicación), que la de Kyrya (obra de Sumun), se ha llevado el premio al mejor diseño web. Los galardones también han reconocido a la asociación Somos Pera (Personas y Enfermedades Raras Aragón), con el premio a mejor web de ONG. El ganador en la categoría de blogs personales ha sido para MomDislexia.

El certamen supone un importante reconocimiento e impulso al esfuerzo que los aragoneses llevan a cabo día a día en el ciberespacio y pone de relieve la buena salud de la que goza el sector digital en la Comunidad. “En estos cinco años, los premios Aragón en la Red se han consolidado como unos galardones que reconocen la innovación, el conocimiento, la creatividad y el talento. Demuestran, además, que todas estas características no hay que ir a buscarlas fuera de Aragón, un hecho muy destacado”, ha subrayado Mikel Iturbe, director de Heraldo de Aragón en su intervención durante la gala de entrega de los galardones.