• El periódico aragonés, que inició su actividad en la red de Mark Zuckerberg hace cinco años, sorteará cinco cheques para un viaje entre sus seguidores
  • Para participar en el sorteo, hay que enviar un ‘selfie’ que se utilizará para hacer un poster mosaico conmemorativo

Heraldo de Aragón ya tiene más de 100.000 fans en Facebook. Desde hace cinco años, la red social creada por Mark Zuckerberg se ha convertido en una vía más para la difusión de noticias del periódico aragonés. Heraldo va a celebrar esta cifra con sus seguidores, entre los que sorteará cinco cheques para gastar en un viaje.

Desde el diario decano de la prensa aragonesa, comentan que Facebook ha permitido compartir con sus seguidores “grandes momentos, informativos y humanos”, desde los resultados de las últimas elecciones, hasta el reencuentro entre Yeny Zaera y Francisco, “una bonita historia que fue posible gracias a labor de todas las personas que forman el auténtico corazón de Facebook”. También recuerdan la carta enviada por los padres de Óscar Lou al Hospital Infantil o la historia de la anciana que decidió dejar su herencia para asegurar la educación de los niños de familias sin recursos de su localidad.

Como reconocimiento a todo los lectores que han confiado en la página oficial de Heraldo de Aragón en Facebook, el periódico va a sortear cinco cheques de 100 euros para gastar en un viaje en Centraldereservas.com. Todo aquel que lo desee, puede participar enviando un selfie (hasta el 15 de junio) que se empleará para elaborar un póster conmemorativo en formato mosaico con todos los lectores que quieran participar.