Hiberus Tecnología busca especialista en Community & Social Media en Zaragoza

Hiberus está buscando una persona con perfil de Community Manager o Social Media Manager para cubrir un puesto de trabajo en Zaragoza. La compañía precisa una persona creativa e innovadora para llevar las cuentas de sus clientes y valorará positivamente que tenga las siguientes capacidades y conocimientos:

  • Formación continua y asistencia a eventos y talleres.
  • Disponer de un blog propio, haber trabajado la marca personal o colaboraciones en otros blogs.
  • Portfolio Social Media o links con un histórico de las mejores acciones publicitarias y creatividades realizadas.
  • Capacidades Creativas: Diseño, Audiovisual…
Funciones y responsabilidades:
  • Funciones de responsable de cuenta tratando directamente con el cliente, realizando el seguimiento diario de la cuenta y gestionando la comunicación con el cliente.
  • Creación de planes de marketing digital y propuestas creativas avanzadas para áreas de Social Media y Marketing de Contenidos.
  • Community Manager y Creación de contenidos.
  • Investigación de mercados, keyword research y consultoría de proyectos.
  • Gestión de cuentas Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. Generación de campañas, optimización y reporting.
  • Coordinación de equipos de trabajo en los clientes gestionados con definición de tareas y supervisión de las mismas.
  • Colaborar en la metodología de trabajo del departamento, sesiones de formación internas y documentación que se genere sobre las distintas áreas de conocimiento.
  • Formar parte del equipo docente de la empresa participando en sesiones de formación especializadas en publicidad digital y áreas relacionadas.
  • Publicación de artículos en el blog corporativo y otras publicaciones.

Hiberus Tecnología busca una persona con Formación Profesional de Grado Superior y los siguientes requisitos mínimos:

  • Creación de planes de marketing digital y propuestas creativas avanzadas para áreas de Social Media y Marketing de Contenidos.
  • Mínimo 3 años de experiencia como Community Manager o Social Media Manager.
  • Experiencia previa demostrable en Marketing de Contenidos.

Más información sobre esta oferta de trabajo de especialista en Community & Social Media en Zaragoza en Infojobs.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú