Hiditec, empresa ubicada en Almoradí, Alicante, necesita incorporar un Técnico en Marketing. Hiditec es una empresa compuesta por profesionales de la industria del hardware cuyo objetivo de brindar una solución eficaz a través de sus productos de computación diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los amantes de la tecnología.

Las funciones a realizar en el puesto son:
1. Diseño, planificación e implementación de las políticas de comunicación, contenidos y marketing de la empresa, lo que incluye:

– Elaboración e implementación del Plan de Marketing online y offline.

– Diseñar y gestionar de las Campañas Publicitarias (On Line y Off Line)

– Analizar nuevas oportunidades de mejora y estar al día de los cambios que se producen en el entorno digital.

– Definir el procedimiento de creación, introducción y actualización de los contenidos de la Web.

– Diseñar, planificar y supervisar las acciones en materia de Diseño y Usabilidad de la Web de la empresa.

2. Implementación del Social Media Plan:
– Administración de plataformas de gestión de contenidos.

– Organización de la información y redacción de contenidos, redacción SEO/SEM.

– Implementación de estrategias básicas de comunicación en diferentes soportes: Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Pinterest, Instagram, Linkedin.

– Creación y envío de Newsletters

– Mantenimiento BLOG.

– Seguimiento y análisis periódicos de los resultados de las interacciones con los usuarios, preparación de reports y recomendación de acciones en función de éstos.

– Creación, edición y difusión de contenidos (texto e imágenes)

– Organización y planificación del calendario de contenidos. Promoción de los mismos.

– Moderación, diálogo, gestión, dinamización de comentarios.

– Seguimiento, analítica y reporte de resultados.

– Desarrollar una metodología de métrica especifica que permita medir los impactos de las acciones desarrolladas en el entorno y las redes sociales.

– Elaboración y presentación de informes periódicos de resultados (semanales, mensuales, anuales)

– Mantenimiento de la web.

– Diseño de infografías.

– Creación y dinamización de contenidos: blog, newsletter, Facebook, Twitter.

– Organización, planificación y de calendario de contenidos para todos los canales de venta online y offline.

– Moderación, diálogo, gestión y dinamización de comentarios.

– Seguimiento, analítica y reporte de resultados.

– Traducción de contenidos.

3. Gestión de la analítica web:
– Supervisar el análisis y reporting del ROI a nivel campañas, cuenta y KPI’s.

– Controlar exhaustivamente el sitio Web con Analytics.

– Analizar y realizar la aprobación de los cambios realizados en la web.

– Gestionar las bases de datos internas y externas para la realización de campañas.

Los requisitos mínimos para poder desempeñar el puesto son los siguientes:

  • Título de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing
  • Experiencia de 2 años en puesto de trabajo.
  • Curso oficial en Community manager / Social Media.
  • Experiencia probada de éxito como dinamizador de comunidades online
  • Demostrar experiencia con Photoshop en la elaboración de creativas y fotomontajes.
  • Demostrar experiencia con programas de edición de video (Final Cut).
  • Demostrar experiencia con Adobe Premier o After Effects en presentación de productos y elaboración de tutoriales o guías.
  • Título de Inglés en E.O.I, First Certificate o similar.
  • Coche y permiso de conducir.

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