• Con una apuesta por el ‘Branded content’, retrata las diferentes situaciones que viven los profesionales de la firma inmobiliaria cuando un cliente busca vivienda o local
  • Está compuesta de cuatro episodios que, en clave de humor, se acercarán desde a un joven que busca piso hasta una pareja británica que quiere adquirir una vivienda en la playa

Aliseda Inmobiliaria ha estrenado una webserie. Historias de un Experto Inmobiliario es la apuesta por el Branded content de la firma inmobiliaria y un retrato de las divertidas situaciones que viven en ocasiones los expertos de Aliseda cada vez que un cliente busca una vivienda o un local en el que empezar una nueva vida. Bien ambientada y con buenos guiones e interpretaciones, la serie saca sonrisas y sorprende con la idea.

Historias de un Experto Inmobiliario se divide en cuatro episodios de ficción enfocados a los principales activos que tiene el servicer en comercialización. El primer capítulo, titulado 15 días en la bañera, relata la historia de un joven obligado por su madre a comprarse su primera vivienda.

En los sucesivos episodios, se tratarán otros temas. En El piano de mamá veremos a una familia con tres hijos que necesita una nueva vivienda para poder hacer frente a sus nuevas exigencias. En Viva Gibraltar, los protagonistas son una pareja de británicos que sueña con un apartamento junto a la playa. Y El Cementerio Indio nos contará la historia de una joven que busca un local donde abrir su nuevo negocio. Así, Aliseda Inmobiliaria convierte a los clientes en protagonistas de sus historias y a los expertos inmobiliarios, en sus mayores asesores.

Para Fernando Elvira, director de Marketing Corporativo de Aliseda Inmobiliaria, “esta webserie trata de mostrar situaciones reales que se dan diariamente en el proceso de compra de un inmueble, con varias personas involucradas y con opiniones diferentes. Elvira añade que, desde Aliseda Inmobiliaria, y en esta ocasión en clave de humor, “tratamos de reconocer la gran labor que realizan los expertos inmobiliarios para dar el mejor servicio al cliente y ofrecerle el inmueble de sus sueños”.