El jugador del Betis, Joaquín, y Antonio Díaz, el Mago Pop, bajo el hashtag #historiasdeconfianza,muestran que la magia y creer en tu equipo es cuestión de confianza. Así ambos embajadores de la marca Reale ha compartido sus aficiones en el vestuario blanquiverde con el objetivo inspirar y guiar a las personas a confiar en sí mismas como principal requisito para alcanzar sus metas.

“Todas las acciones que estamos desarrollando con nuestros embajadores van dirigidas a aportar al público el plus de confianza en sí mismo que todos necesitamos para emprender pequeñas y grandes cosas que nos hacen sentir más realizados”, ha afirmado Javier Valbuena, director de Marca, Patrocinios y Publicidad de Reale Seguros. “La confianza es para Reale Seguros mucho más que un nuevo recurso de comunicación, es el concepto que ayuda a transmitir y tangibilizar la oferta de valor que tenemos como compañía”.

Durante este año, diferentes embajadores de la marca han ido dando consejos para afrontar los desafíos a los que tenemos que enfrentarnos a diario con confianza. Así, los seguidores de Reale han podido recibir una masterclass de la deportista de élite, Lydia Valentín, los consejos de la cantante Edurne para afrontar el pánico escénico o conocer cómo es por dentro un desfile de moda de la mano de Jorge Vázquez.

Link al vídeo: http://bit.ly/2XJa43j