• La campaña publicitaria ‘Por un verano Hitahci’, de Apple Tree Communications, juega con los momentos del verano que cambian cuando se tiene un buen aire acondicionado
  • La propuesta creativa ha tomado forma en diferentes soportes publicitarios en más de diez capitales españolas, como Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza, entre ellas

Por un verano Hitachi es la nueva campaña de la marca de aire acondicionado, con la que apela a los buenos momentos que se pueden pasar en verano en el hogar, frente a otros aspectos negativos que suceden si Hitachi no está presente. De esta forma, en un tono de humor, la marca se presenta como la solución para evitar algunos males de esta estación del año, como las picaduras de mosquitos, no poder dormir o quedarse pegado al sofá a cuenta del calor.

La campaña, que cuenta con diversas acciones de publicidad y marketing, es obra de Apple Tree Communications, que ha participado tanto en la creación del concepto creativo como en el desarrollo de las distintas piezas publicitarias y de la campaña digital.

Entre las acciones más destacadas están la inserción publicitaria en distintas revistas de decoración, vallas publicitarias en Sevilla y Zaragoza, y publicidad exterior en autobuses urbanos en diez capitales de nuestra geografía, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza, entre ellas. Además, se han diseñado flyers para buzoneo y se han producido cuñas de radio que ya se pueden escuchar en distintas emisoras.

Por su parte, la campaña digital ha contado con el rediseño de un site especial en el que se invita a disfrutar de un verano diferente gracias a Hitachi. Además, se han insertado banners publicitarios en distintas páginas web y se ha creado vídeos pre-roll para Youtube.