• ‘La vida secreta de las flores’ narra una moderna historia de amor que se desarrolla en una casa de campo llena de secretos
  • El film promociona la colección realizada por Erdem Moralioglu para la firma de moda sueca

Baz Luhrmann, director de El Gran Gatsby y de Romeo y Julieta ha sido elegido por la marca de ropa H&M para su nuevo vídeo publicitario. El director traslada su particular estilo a La vida secreta de las flores, en el que se promociona la colección realizada por el diseñador de moda Erdem Moralioglu para la marca sueca, con los protagonistas mostrando los florales diseños.

En el film se narra la historia de un joven que visita la casa de campo de un amigo, una misteriosa mansión repleta de flores donde “siempre es primavera”. Allí se encuentra con su hermana (la actriz británica Harriet Walter), y termina inmerso en un triángulo amoroso con ambos hermanos. El vídeo ha sido creado por Luhrmann´s Bazmark Films y producido a través de Biscuit. La banda sonora es Hypnotsed, el nuevo tema de Years & Years.

Lurhmann ha explicado que “quería que el vídeo fuera como una película completa. Es una moderna historia de amor que se desarrolla en una casa de campo llena de secretos. Es una metáfora de nuestro tiempo. Es difícil estar ahí fuera, pero aquí, las cosas que importan, continúan creciendo en una primavera eterna”.