HMY Yudigar selecciona un diseñador creativo multidisciplinar para formar parte de su Departamento de Consultoría y Diseño. La empresa busca un profesional capaz de gestionar y dirigir proyectos de cualquier rama del diseño.

Buscan a alguien con titulación en Diseño Industrial, valorable también formación en Diseño Gráfico y otras disciplinas de esta disciplina. Es imprescindible el manejo de 3DStudio Max, Autocad y Paquete Adobe Creative Cloud y un alto nivel de inglés (muy valorable experiencia en entornos internacionales). También se tendrá en cuenta la experiencia en el sector del retail y agencias creativas.

HMY Yudigar busca un persona inquieta, creativa, con iniciativa y pasión, con un conocimiento profundo de las tendencias del diseño, de la publicidad y comunicación, del marketing de marca, packaging, fotografía, coolhunting, así como con la capacidad y habilidad para dirigir proyectos completos desde la estrategia, pasando por el desarrollo y hasta el último detalle de ejecución.

Más información en Domestika.org