• El nuevo rótulo luminoso presenta una imagen más dinámica y actual, de modo que el centro zaragozano ofrece un emblema más acorde a la ciudad
  • Para su renovación, se han utilizado luces de tipo LED, que reducen el consumo eléctrico y mejoran la visibilidad

La mutua MAZ ha renovado la imagen de su hospital de Zaragoza con un nuevo rótulo luminoso y con un estilo más actual. El icónico rótulo del centro hospitalario de la capital aragonesa, que ha formado parte de su perfil nocturno durante 40 años, acaba de renovarse, cambiando su tradicional amarillo por un luminoso en azul y blanco, que representan la imagen del hospital.

Para la renovación del rótulo, se han utilizado luces de tipo LED. Así, además de reducir el consumo eléctrico (lo que supone un notable ahorro energético) incrementa su vida útil respecto a las que había instaladas anteriormente, que eran luces de neón. Por otra parte, proporcionan una mayor definición en cuanto a su visibilidad.

Con esta acción, MAZ renueva su perfil externo, unifica su imagen y ofrece un emblema más dinámico y actual acorde a la capital aragonesa. Asimismo, el centro hospitalario continúa siendo un punto referente en la zona norte.