• El Patio de la Infanta de Ibercaja se convierte el 4 de mayo en punto de encuentro de los profesionales del marketing, la comunicación y la economía digital
  • La cita que organiza anualmente ESIC servirá para analizar la situación actual que vive la empresa y descubrir los retos y tendencias del futuro del marketing

La empresa en la encrucijada: marcas, consumidores, equipos, RSE, algoritmos… ¿Propuestas excluyentes o valores compartidos? es el tema elegido y el hilo conductor de una nueva edición de Hoy es Marketing, el evento que organiza anualmente ESIC, foro de las últimas tendencias del mundo empresarial y del marketing.  Este encuentro, referencia para los profesionales del marketing, la comunicación y la economía digital, llega a Zaragoza el jueves, 4 de mayo, con el objetivo de analizar la situación actual que vive la empresa y descubrir los retos y tendencias del futuro del marketing.

En el Patio de la Infanta de Ibercaja como escenario, reconocidos profesionales de relevantes empresas de nuestro país abordarán los grandes desafíos del marketing, la comunicación y la economía digital, en un contexto global. A través de diferentes conferencias y mesas redondas, darán a conocer sus estrategias de éxito y definirán las tendencias empresariales del futuro.

La conferencia inaugural, que correrá a cargo del profesor de ESIC Javier Rovira abordará el tema Persona, no consumidor. Una revisión necesaria del comportamiento de los consumidores. Una segunda conferencia tratará de las Necesidades, experiencias, emociones ¿qué nos están demandando nuestros clientes? Ana Molinero, Digital Business Manager de Clear Channel España, se referirá a Hechos de Talento, y tras su intervención se analizarán las tendencias, prácticas y casos del Digital Business.

Hoy es Marketing constituye una oportunidad única para conocer cómo las empresas entienden y llevan a cabo el mejor marketing de España. Más de 33.000 profesionales y directivos del marketing, la empresa, la comunicación y la economía digital, han participado en este evento a lo largo de su historia.