• ‘La script’, de María Guerra, se emite desde la capital oscense con motivo de la 44ª edición del Festival Internacional de Cine
  • SER Aventureros vuelve a Sabiñánigo coincidiendo con la celebración de la Quebrantahuesos

La provincia de Huesca se convierte en un estudio de radio para la Cadena SER, que emitirá dos de sus programas de la mañana del sábado desde tierras altoaragonesas. De hecho, la magia de la 44ª edición del Festival Internacional de Cine de Huesca estará presente en La Script, el programa de María Guerra que se realizará desde el Teatro Olimpia de la capital oscense. Otra de las grandes citas del fin de semana en la provincia, La Quebrantahuesos, centrará una parte de SER Aventureros, que se grabará en el recinto Pirenarium de Sabiñánigo.

A partir de las 11 de la mañana del sábado 18 de junio, el programa especializado en cine de la cadena del Grupo PRISA transformará el Teatro Olimpia de Huesca en un estudio de radio, desde el que se emitirá un programa especial dedicado al certamen oscense y al cine en la provincia. También contará con la presencia de algunos de los invitados más destacados del festival, así como profesionales referentes dentro de la cultura cinematográfica altoaragonesa, al tiempo que se vivirán momentos muy especiales y diversas sorpresas que lo convertirán en un cita imprescindible.

Por su parte, el periodista José Antonio Ponseti y todo su equipo regresan de nuevo a la capital serrablesa para realizar desde allí el programa SER Aventureros, dedicado a la prueba cicloturista Quebrantahuesos. El programa, que se grabará el viernes 17 de junio en el recinto Pirenarium, se emitirá el sábado 18, entre las 6 y las 7 de la mañana, coincidiendo con la salida de la prueba.

Uno de los invitados será el ciclista Joseba Beloki, al que la Quebrantahuesos le rinde homenaje en esta edición 2016. También está previsto que pasen por los micrófonos de la SER destacados personajes relacionados con la prueba, así como los directivos de la Peña Edelweiss y otros invitados del mundo del ciclismo y de la provincia de Huesca.