• El nuevo logotipo de la cadena local oscense proyecta una imagen más moderna y da mayor protagonismo a la H de Huesca
  • El estreno más destacado es el del programa ‘El Escaparate’, un magacín coral que se emitirá de lunes a viernes a partir de las ocho de la tarde

Huesca Televisión, del grupo Radio Huesca, ha estrenado su temporada número dieciocho no sólo estrenando instalaciones, también ha renovado su imagen corporativa. Coincidiendo con el cambio de sede, la televisión local estrena logotipo, que proyecta una imagen más moderna y en la que gana protagonismo la H de Huesca, remarcando así su objetivo de seguir llevando a los hogares altoaragoneses todas las noticias, deporte, cultura, actualidad, eventos y actividades de la capital y el territorio.

huesca-tv

En esta recién inaugurada temporada, Huesca Televisión contará con unos 200 metros cuadrados de plató, controles y redacción para ganar en operatividad y establecer procesos mucho más ágiles en su relación con Radio Huesca. En cuanto a la programación, el estreno más destacado es el del programa El Escaparate, que se emitirá de lunes a viernes a partir de las ocho de la tarde y se redifundirá en torno a las diez de la noche. El magacín tiene un planteamiento coral y estará conducido los lunes por Sergio Lacasa; los martes, por Victoria Fortuño; los miércoles, por Sergio Fernández-Vizarra; los jueves, por Nuria Garcés y los viernes, por Cristina Perez.

Los informativos, en directo a las 14 y a las 20.30 horas y redifusión a las 22.30 horas, siguen siendo un pilar fundamental de la parrilla de la cadena, que mantiene un tramo central de programación diaria de producción propia con entrevistas y reportajes a los personajes más destacados de la actualidad altoaragonesa. El cine, la gastronomía (con Oído Cocina como programa estrella), la salud (con Cuídate), la nieve (con Ondas Blancas), las entrevistas a personajes relevantes (con Uno de los nuestros), el Display (que da voz a la discapacidad), debates (como Blanco y negro), las tertulias de actualidad, la literatura o el ocio seguirán teniendo su espacio en Huesca TV.