• La campaña ha sido desarrollada por Tiempo BBDO y refuerza el reposicionamiento iniciado el año pasado
  • La protagonista clásica de los anuncios de la marca visita a su nieta en la ciudad y se da cuenta de que ‘Todavía hay esperanza’

La marca Litoral está convencida del futuro que tienen los platos tradicionales. Ese es el mensaje que quiere trasladar la empresa de conservas en su nueva campaña. Humor y su popular abuela son los ingredientes de la receta de Litoral para conquistar al público más joven, dentro de una estrategia de reposicionamiento que ya comenzó el año pasado bajo el concepto Nunca perdamos las buenas costumbres.

En esta ocasión, la marca ha querido poner un foco especial en los jóvenes, que son los que más están experimentando esta desconexión gastronómica en pro de comidas y experimentos culinarios más rápidos y menos arraigados. Con un tono más cinematográfico y con un sentido del humor más realista, el spot de la nueva campaña muestra como la Abuela de Litoral se traslada hasta la ciudad para visitar a su nieta. Y se da cuenta de que, en lo que a jóvenes se refiere, Todavía hay esperanza. ¿Y por qué? Pues porque aunque consuman comida basura, si hacen cosas como antes (como croché o llevar moustache), pueden volver a comer bien.

Creada por Tiempo BBDO, este nuevo trabajo cuenta con spots de 45 segundos, 30 segundos y tres versiones de 10 segundos, que ya se pueden ver por televisión e internet. La campaña se rodó en el Madrid más hipster, bajo la dirección de Miguel Bueno y el equipo de Harry Rules. También se han rodado varias versiones de lanzamiento de nuevos productos que podrán verse en el segundo semestre del año.