• La aplicación móvil aragonesa de retos deja los viveros de Zaragoza Activa después de dos años y se traslada a una oficina al lado de la plaza de España para estar más cerca de sus clientes y usuarios
  • El cambio de instalaciones coincide con el lanzamiento de la aplicación a nivel nacional

Hunteet, la aplicación móvil con sello aragonés y conocida por sus singulares retos, estrena oficina. La empresa, creada por cuatro estudiantes de la Universidad de Zaragoza, se ha mudado a unas nuevas instalaciones en pleno centro zaragozano, junto a Plaza de España.

La start-up aragonesa cambia los viveros de Zaragoza Activa -donde se trasladó en 2015 desde el cuarto que ocupaban en el área de proyectos del edificio Torres Quevedo en el campus del CPS- por una oficina en el Coso, 51, ubicación que les permite estar más cerca de sus clientes y usuarios. El traslado coincide con el lanzamiento de la aplicación a nivel nacional.

Desde su puesta en marcha en 2013, Hunteet –plataforma que propone a sus usuarios diferentes retos que debe cumplir mediante una fotografía, que además le puede llevar a ganar premios- ha registrado una evolución y progresión constante y, en la actualidad, cuenta con una comunidad de más de 25.000 hunteers (cazadores de retos).

Además, Hunteet se ha consolidado también como una herramienta de comunicación que propone a las firmas un modelo de patrocinio diferente. Y es que esta aplicación permite a las marcas conectar con su target de menor edad de una manera dinámica y divertida mediante una comunicación diferente.