Hunteet-reta-seguidores-pilas-panasonic

Hunteet te reta a ponerte las pilas

  • La aplicación aragonesa tiene en marcha una liga de retos con Pilas Panasonic, que se ha convertido en la campaña más importante que han lanzado hasta la fecha.
  • Los desafíos que incluye ‘Con las pilas a tope’ permitirán a sus participantes conseguir premios como un patinete eléctrico, una Nintendo Switch o una televisión de 50 pulgadas

Las pilas han estado y están presentes en nuestra vida, desde el despertador hasta el mando de la consola. Las pilas nos acompañan en nuestro día a día, aunque no siempre seamos conscientes de la cantidad de aparatos que siguen necesitando pilas para poder funcionar correctamente. En este contexto, Pilas Panasonic ha lanzado, de la mano de la aplicación aragonesa Hunteet, una liga de retos. Con las pilas a tope propone divertidos desafíos que han hecho volver a más de uno a su infancia, han reivindicado el espacio de estas pequeñas fuentes de energía en el día a día o han concienciado de la importancia de su reciclaje.

Y es que ya sean las pilas alcalinas, las de toda la vida o las recargables, quien más o quien menos tiene un pack por casa. Pilas Panasonic saben muy bien que se necesitan las pilas en el día a día, ya que llevan más de 30 años proporcionando esta energía para llevar mejor la vida. De ahí que haya puesto en marcha esta campaña, la más importante que han lanzado hasta la fecha en Hunteet.

Para ello, la compañía de pilas ha retado a los hunteers a mostrar una foto de cómo y para qué usan las pilas en su día a día. También se han puestos nostálgicos y han pedido a los participantes que mostraran una foto de su primer juguete que funcionaba con pilas o una imagen original con unas pilas Panasonic en Navidad. En el último reto de la liga, la compañía desafía a sus seguidores a inmortalizar el momento de reciclaje de pilas en el contenedor de Ecopilas más cercano. “Porque Panasonic quieren que te diviertas y disfrutes de la vida con las pilas cargadas pero siempre con responsabilidad”, explican.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú