• Gracias a un proceso denominado fotocatálisis y al material de que está hecha la lona, se reduce la contaminación y se lucha contra el efecto invernadero
  • Esta acción forma parte de una campaña multimedia  para promocionar las cuatro tecnologías eco de la marca

Hyundai, en colaboración con Innocean Worldwide y Havas Media, ha desarrollado una campaña multimedia, en la que destaca la colocación de una lona gigante, que limpia el aire del centro de Madrid. Una campaña con la que se muestra la Gama Ioniq como la solución perfecta ante las restricciones de tráfico que impondrán los nuevos protocolos de contaminación. Y es que Hyundai es la única marca que ha desarrollado cuatro tecnologías eco diferentes: Híbrida, híbrida Enchufable, 100% eléctrica y pila de combustible de hidrógeno, con el Hyundai NEXO.

Por esta razón, parece lógico que la pieza más icónica y relevante de la campaña sea una lona publicitaria que tiene una sorprendente peculiaridad: ayuda a cuidar del medio ambiente. Gracias al material con el que está hecha y a un proceso llamado fotocatálisis, se reduce la contaminación y se lucha contra el efecto invernadero. Con esta acción se consigue un efecto similar sobre el medio ambiente al que producen 500 árboles.

Esta lona está situada en la glorieta de Alonso Martínez, un punto muy estratégico, ya que esta plaza es una de las fronteras  donde empieza el límite de Madrid Central, que se activará a finales de noviembre. Además, esta campaña multimedia cuenta con acciones especiales en televisión, piezas digitales y grandes formatos exteriores.