• El objetivo del encuentro a los futuros y potenciales profesionales, aprendiendo a crear su propia marca a través de las Relaciones Públicas
  • La cita, que se celebra el 11 de mayo, está orientada a estudiantes y jóvenes emprendedores que quieren crear su propia marca
El Aulario II es el escenario elegido para albergar las primeras jornadas sobre ‘personal branding’ de la Universidad de Alicante. Orientadas a estudiantes y jóvenes emprendedores, la cita, que se celebrará el 11 de mayo a partir de las 9.30 horas, tiene como objetivo definir a los futuros y potenciales profesionales, aprendiendo a crear su propia marca a través de las Relaciones Públicas.
En colaboración con la Universidad de Alicante, el Observatorio de Comunicación en Cambio y el Consell d’Estudiants de la Universitat d’Alacant, un equipo de cinco jóvenes estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas y también de Protocolo y Organización de Eventos han creado estas jornadas para conocer más y mejor el mundo del ‘personal branding’.

Acudirán a las jornadas ponentes como Marisa Picó, Juan Carlos Antón, Pablo Ferreiró y Andrés Pérez. Y cerrando las jornadas, participarán un grupo de influencers que contarán las claves para convertirse en un referente dentro del mundo de las marcas, potenciando la suya propia.

Se puede obtener más información en marcatupersona.com