• La agencia independiente sigue sumando talento y expandiendo su universo creativo con esta nueva incorporación
  • El fichaje cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas compañías del sector publicitario como Wunderman, Ogilvy & Mather, DDB, Grey Group, Comunica +A o Darwin Social Noise

La agencia Pop in Group sigue sumando talento y expande su universo creativo con la incorporación de Ibay Prieto en la dirección creativa. Junto a Vicente Curto, serán los encargados de impulsar el departamento liderado por Salvador Albacar. El nuevo fichaje de la agencia independiente cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas compañías del sector publicitario como Wunderman, Ogilvy & Mather, DDB, Grey Group, Comunica +A o Darwin Social Noise.

Durante su trayectoria, Prieto ha desarrollado campañas creativas en plataformas convencionales y, en esta última etapa, se ha especializado en las digitales. En este tiempo, ha trabajado para clientes nacionales e internacionales como Pantene, Jonhson & Johnson, Coca-Cola, Orange, Loterías y Apuestas del Estado, Toyota, El Corte Inglés, Mutua Madrileña, TNT o Sky. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid y Diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas, Ibay ha conseguido el reconocimiento de compañeros y compañeras en festivales de publicidad, tanto en creatividad como en estrategia.

Explosión creativa en Pop In Group

El expertise de Ibay se suma al de Vicente Curto en la dirección creativa, que desde ahora se convierten en las ‘dos manos derechas’ de Salvador Albacar, director creativo Ejecutivo. El nuevo equipo creativo se encargará de definir las estrategias de marca de los clientes, potenciando al máximo la fusión entre innovación y creatividad que caracteriza a la agencia.

La experiencia de Albacar, como director creativo ejecutivo, se basa en su dilatada trayectoria como gestor de proyectos y supervisor estratégico en diferentes empresas como la Fundación General Universidad de Alcalá, BBVA o la agencia FCBi, del Grupo TAPSA, en la que trabajó en la creación y desarrollo de campañas para clientes como Orange, Nintendo, KIA, Iberia, BBVA y Guía Repsol entre otros.

Vicente Curto, como director de Arte, se ha formado profesionalmente en diversas agencias como Tactics, Leader Mix, Infoactiva, Grupo TAPSA o Love Publicidad, en las que se ha encargado de la ideación y desarrollo de campañas y proyectos para marcas como Vodafone, Balay, Flex, BBVA, Fertiberia, Orange, Cepsa o Leroy Merlin, entre otras.

La combinación de los perfiles de estos tres profesionales, suma valor a la compañía de Carlos Álvaro (CEO y fundador), en una clara apuesta por concebir la creatividad como la base fundamental de cualquier proyecto de la compañía.