• Con este nombramiento, la agencia pretende potenciar su departamento creativo para ofrecer mejores soluciones a sus clientes
  • Prieto, que es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, ha trabajado como creativo para importantes agencias nacionales

Darwin Social Noise ha incorporado a su equipo a Ibay Prieto como director creativo, con el fin de reforzar su departamento de creatividad para aumentar así su excelencia y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Prieto  reportará a Oscar Moreno, director creativo ejecutivo, y a Carlos Sanz de Andino, presidente creativo de la agencia.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Prieto tiene una dilatada experiencia en agencias como Wunderman, Ogilvy, DDB, Grey y Comunica + A, donde desempeñaba el mismo cargo. A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes de diferentes sectores, entre los que destacan Nivea, Loterías y Apuestas del Estado, Dominos Pizza, Orange, Mutua Madrileña, ONCE o BBVA.

Darwin Social Noise es una de las agencias independientes más destacadas del panorama nacional, con una amplia experiencia integrada. Es producto de la unión, en la primavera de 2017, de Darwin & Co, tercera agencia por volumen de inversión gestionada según Infoadex, y Social Noise, número 1 del ranking de agencias digitales en España por notoriedad y por atractivo, según el informe AgencyScope 2016 realizado por la consultora independiente Scopen.